Por los Derechos de la Niñez

Jornada Saludable y Solidaria

El sábado 17 de noviembre, se llevará a cabo una jornada deportivo- recreativa enmarcada en las actividades del Foro Permanente por los Derechos de Niñez y Adolescencia, tiene como lema “Por garantía de derechos de la niñez y adolescencia”.

La jornada lleva por nombre “Saludable y Solidaria” ya que tiene un doble objetivo: por un lado desarrollar una actividad física (caminar o realizar en rollers el trayecto que rodea al espejo de agua) y por el otro juntar útiles escolares para ser entregados a los niños y adolescentes más carenciados (esta distribución se hará a través de la Dirección de Comisiones Vecinales del Municipio). Por otra parte, se sumarán firmas en adhesión a la Ley de Protección Integral de Derechos N° 26.061, pidiendo por la incorporación de La Pampa bajo los parámetros de esa normativa.

La actividad dará comienzo a las 17.30 hs, con la caminata, para posteriormente realizar sorteo de premios y un espectáculo musical como cierre.

Esta jornada es organizada por el Foro Permanente por la Defensa de Derechos de Niñez y Adolescencia, la fundación FuPEST, el Complejo Educativo Liceo Informático II, y  cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa, la CPE, la Dirección de Atención Primaria del Ministerio de Salud, el Programa Nexo del CoProDe y numerosos comerciantes locales, quienes han aportado los premios que se sortearán luego de la caminata.

8 comentarios en «Por los Derechos de la Niñez»

1. Some people always follow the rule of copy pasting while writing their assignments which not only impose bad impression to the readers but also cause low grades in the students. To kick away this by getting paper writing service WWwritingservice.com from our website and write upon any topic freely. Some people consider that it require high prices but this is totally odd as our services charges are very cheap.