1992-2012 – “20 años de Educar con Pasión”

Inicio de clases en nivel Superior

En todas las carreras las clases iniciaron el sábado 10 de Marzo (para Profesorados en Ciencia Política y en Tecnología, y Martillero Público) y el martes 13 de Marzo para el resto de las carreras, incluyendo Martillero Público.

2012 será muy especial para el Complejo Educativo, dado que se cumplen 20 años  “Educando con Pasión”; por tal motivo, se llevarán a cabo distintas celebraciones, que incluirán a alumnos, docentes, ex alumnos y a todos aquellos que sientan al Liceo como un espacio en el que han vivido gratos momentos.

En la programación de actividades se incluirán entrega de Diplomas a los egresados de las distintas carreras durante el año 2011; muestras artísticas y culturales con intervención de nuestros alumnos y, lógicamente, una gran “cena de reencuentro” para culminar el año.

9 comentarios en «1992-2012 – “20 años de Educar con Pasión”»

1. Enter a hauntingly atmospheric world in fnaf , with its meticulously crafted graphics, eerie sound design, and an uncanny ability to create tension and suspense. Immerse yourself in the chilling environment, where every creak, every whisper, and every flickering monitor could send shivers down your spine.