“20 años Educando con Pasión”

Velada Cultural Académica en el Teatro Español

El martes 23 de octubre tuvo lugar en el Teatro Español de Santa Rosa la Velada Cultural Académica, en la que se entregaron certificados de acreditación de títulos a egresados de distintas carreras de Nivel Superior del Complejo Educativo.

La Velada contó con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil Educativa N° 7 que deleitó al público con varias interpretaciones; posteriormente, los alumnos recibieron los certificados que acreditan haber concluido sus estudios superiores.

También fueron reconocidos los alumnos con mayor promedio de las carreras correspondientes a Liceo Informático II, Ciudad Educativa, Instituto de Formación Docente y CAU Siglo 21, todos con sede en el Complejo Educativo.

La rectora de la institución, dra. Lilia Armando, también recibió un presente por los 20 años de “Educar con Pasión” que el colegio celebra en 2012.

La sala del teatro -símbolo de la ciudad- se vio colmada de público que acompañó a los egresados en el grato momento de recibir la acreditación de sus títulos.

9 comentarios en «“20 años Educando con Pasión”»

1. I migliori wgiedt per Android da scaricare ed installare [[I migliori wgiedt per Android da scaricare ? Se anche tu possiedi uno smartphone Android sicuramente non vorrai farti scappare la lista dei migliori wgiedt per Android da scaricare ed installare….Scarica i migliori wgiedt per android!!!…]]